martes, 27 de octubre de 2009

La Pastelera Culpable




El brillo de la mantequilla fundida; sentir el jugo de una nectarina fresca cayendo por tu barbilla; sentir la intensidad del sabor del hígado frito en toda la boca; sacar las mejillas amarillas de sus conchas negras con tus dedos mojados en salsa de ajo y perejil; pinchar la yema de un huevo frito y salado, viéndola correr por todo el plato; desmenuzar queso fresco de cabra con su sabor ligeramente ácido encima de tomates fragrantes, madurados bajo un fuerte sol.


En este blog se encuentra mi manifiesto sobre la comida; mis pensamientos, ideas, y conclusiones.
Leyendo este blog, te conviertes en un testigo de mi búsqueda de comida que sea simplemente alimentación, y mucho más al mismo tiempo. Busco comida que no haga daño al medio ambiente; que no esté cubierta por una película de pesticidas; que haya venido de cerca de donde la como; y que me alimente con todas las vitaminas y los nutrientes necesarios; y ¡que sepa bien! Es una búsqueda que viene de una pasión por ambos el mundo natural y mi salud, y la relación entre ellos.

¡Espero que te guste!

2 comentarios:

  1. ¡como bueno escribes en español! ; ) *ensalivando*

    ResponderEliminar
  2. hola,como te llamas? y donde se puede ir a probar tus pasteles? gracias.

    ResponderEliminar