Mis últimos tres meses han consistido en poco más que comer huevos, espárragos y ensaladas simples de platos blancos. La sencillez reina en mi cocina...
El brillo de la mantequilla fundida; sentir el jugo de una nectarina fresca cayendo por tu barbilla; sentir la intensidad del sabor del hígado frito en toda la boca; sacar las mejillas amarillas de sus conchas negras con tus dedos mojados en salsa de ajo y perejil; pinchar la yema de un huevo frito y salado, viéndola correr por todo el plato; desmenuzar queso fresco de cabra con su sabor ligeramente ácido encima de tomates flagrantes, madurados bajo un fuerte sol.
En este blog se encuentra mi manifiesto sobre la comida; mis pensamientos, ideas, y conclusiones.
Leyendo este blog, te conviertes en un testigo de mi búsqueda de comida que sea simplemente alimentación, y mucho más al mismo tiempo. Busco comida que no haga daño al medio ambiente; que no esté cubierta por una película de pesticidas; que haya venido de cerca de donde la como; y que me alimente con todas las vitaminas y los nutrientes necesarios; y ¡que sepa bien! Es una búsqueda que viene de una pasión por ambos el mundo natural y mi salud, y la relación entre ellos.
¡Espero que te guste!
Muchas veces la sensillez son da la oportunidad de recuperar nuestro centro en la vida.
ResponderEliminar¡Propongo un brindís por la comidaterapia!